Nuevo Curso “Domina Flash 2.0″

Esta nueva edición de nuestro curso online “Domina Flash 2.0″ de 3 meses de duración totalmente actualizada, cubre todo lo que necesitas saber para crear y desarrollar tus propios proyectos en Adobe Flash CS4. Desde la creación de animaciones, música, audio y vídeo en Internet, hasta la programación de aplicaciones con ActionScript. Una vez termine el curso le enseñaremos cómo encontrar rápidamente trabajo como desarrollador flash incluso en tiempos de crisis. ¿Le interesa?.

Aprenda Adobe Flash sin moverse de casa

Gracias a nuestro programa de formación online, podrá formarse con nosotros desde cualquier lugar del mundo y adaptar las clases a sus horarios y no al revés. Lo único que necesita, es tener una conexión a Internet y ganas de aprender. De darle la mejor formación ya nos encargamos nosotros.

Formación de calidad

Nuestros cursos han sido desarrollados por expertos en cada una de las materias que imparten. Pero lo mas importante de todo: Les encanta enseñar y saben hacerlo. Eso lo notará en los resultados de su formación a medida que el curso avance. Aprenderá casi sin darse cuenta. De forma rápida y sencilla. Disfrutará de asombrosos vídeos, creados en alta calidad para no perderse detalle en las explicaciones.

Practicando que es gerundio.

Dicen que el movimiento se demuestra andando. Pues de la misma forma, Flash se aprende practicando. En nuestro programa de formación, siempre hemos evitado los “rollos” teóricos y aburridos. Por esa razón, El alumno se encontrará con un programa de formación práctica desde el primer día. Además de las explicaciones en vídeo, le facilitaremos los archivos originales de las prácticas, con objeto de que pueda seguir sin problemas las explicaciones del curso.

Satisfacción 100% Garantizada.

Su inversión en formación está 100% garantizada. O queda satisfecho o le devolvemos su dinero, así de simple. Matricúlese, pruebe el curso durante 15 días, haga las prácticas, estudie las lecciones, vea los vídeos, y en definitiva disfrute aprendiendo. Y si por la razón que fuera, no está satisfecho con los resultados (algo muy poco probable), le abonamos en su cuenta o en su tarjeta, el importe del curso, en un plazo no mayor de 48 horas.